«El mundo ES de Frida»

Alfombristas Mexicanos | Queremos compartirte una obra más, llena de colectividad, amor y arte…

«El mundo ES de Frida» obra de arte efímero elaboradas en Cre-Art 2017 en Lausanne, Suiza por el colectivo de Alfombristas Mexicanos.

La obra es una interpretación de Frida Kahlo, retomando elementos simbólicos de su vida y obra, como personaje icónico de la cultura mexicana.

A través de la obra se transmite un mensaje para revalorar el papel de la mujer mexicana y latinoamericana en nuestras sociedades.

Para Alfombristas Mexicanos, como colectivo que busca trascender los valores del alfombrismo a través de la práctica del arte efímero, ha resultado un verdadero deleite coincidir contigo en este evento; aún mas valioso lograr conectar con tu sensibilidad.

Te compartimos un poco sobre la experiencias vividas en cada viaje, dejando huella como mexicanos y fomentando el arte en todo el mundo…  LINK 

Las palabras que nos dedicas nos conmueven y nos llenan de orgullo, también nos confirman que andamos en el camino correcto y que -a pesar de los tiempos difíciles- reconocer, valorar y promover nuestra identidad, siempre merecerá cualquier esfuerzo; sabiendo que toda acción emprendida contribuirá para fortalecer el colectivo y por lo tanto a nuestra sociedad.

Gracias por tu humildad para aprender de este arte; por tu generosidad para compartir tu indudable talento; y por tu amistad, al abrirnos cariñosamente las puertas de tu casa y de tu corazón.

Bienvenidos a esta familia de Alfombristas, conformada en la diversidad, donde los valores y el deseo de un mundo mejor nos mantienen caminando juntos… Reciban un abrazo desde México, con toda nuestra gratitud y cariño.

Comentarios

comentarios