Cuando inició este año, no imaginamos lo que 2020 traería a nivel mundial. La mayoría de nosotros hicimos una pequeña lista de metas, sueños y planes que quizá hoy, se han tornado en retos que habrán de hacernos mas fuertes como individuos y como comunidad.

Alfombristas Mexicanos tiene la responsabilidad de actuar con ética, sensatez y promover el «bien común» a partir de la colectividad, principio básico que da origen a nuestra institución.

A través de la campaña «LO MEJOR DE NOSOTROS», hemos decidido mirar hacia el interior de nuestra Asociación, rescatar la fuerza y determinación que nos caracteriza para compartir un mensaje que nos invita a DAR, RECONOCER, COMPARTIR, GENERAR y OFRECER, lo mejor de cada uno en individual y en colectivo como la única forma de salir adelante de la contingencia.

Nuestro objetivo es sensibilizar y valorar, las diversas realidades que viven los miembros de la comunidad hoy en día. Alfombristas Mexicanos generara un mosaico digital colectivo, a partir de la colaboración del equipo alfombrista y amigos de la asociación.

¡Construiremos un mensaje de ánimo y conciencia! ¿Te unes a esta iniciativa? Anímate y sé parte de una comunidad empática, responsable y resiliente, que habrá de salir avante unida, aún en la distancia.

Comentarios

comentarios